Consigue que ese día especial sea todo un éxito regalando experiencias de buceo a tus personas más queridas. Podemos ofrecerte un gran abanico de opciones para que se ajusten a tus necesidades y presupuesto, pero sobre todo para conseguir acertar con el regalo perfecto.
Ya sea una experiencia introductoria como el bautismo de buceo, un curso de especialidad para ese buceador que quiere progresar en sus habilidades o esa pieza de equipo que lleva buscando todo el año, tenemos la solución para ti.
En todas las opciones que te presentamos se incluye una tarjeta regalo en la que podrás incluir un mensaje y personalizará aún mas ese regalo especial. Además, podrá disfrutar de su regalo el día que mejor le venga, con dos años de caducidad, siempre avisando con antelación al centro de buceo para que podamos organizar la actividad.
A continuación te dejamos una muestra de las variedades de regalo que te proponemos. Si no encuentras la que se ajusta a tus preferencias, contacta con nosotros y diseñaremos junto a ti el regalo perfecto.
Contacta con nosotros