El Bajo de Piles 2 se encuentra situado muy próximo al Bajo de Piles 1 y ambos puntos de inmersión son bastante similares entre sí, tanto en orografía como en vida que podemos encontrar en sus aguas.
Es una montaña submarina que alcanza los 27 metros de profundidad y la parte menos profunda se encuentra a 10 metros de profundidad. Tiene forma de "barra de pan", con unos 75 metros de longitud, que se extiende de Oeste a Este.
Es una inmersión apta para todos los niveles, con distintas rutas para cada nivel. Al encontrarse en mar abierto, sin la protección de la costa, debemos estar atentos a las corrientes.
En el bajo podremos disfrutar de encuentros con los omnipresentes meros, que podremos encontrar de todos los tamaños. Ademas, los pobladores habituales son falsos abadejos, mojarras y morenas. También, si tenemos buen ojo, podremos disfrutar de la presencia de pequeños nudibránquios en las paredes del bajo. Y como no, las grandes concentraciones de castañuelas, freddys o pejeverdes, julias y bogas.
Los bancos de barracudas también son habituales en el bajo, concentrándose en gran numero cerca del bajo. Especialmente en días de corriente, ya que facilita sus tareas de caza.
INCLUYE:
REQUISITOS:
PRECIO DE LA INMERSIÓN:
* Incluye las tasas oficiales para la práctica de buceo recreativo en la reserva marina de las Islas Hormigas.
** Si vas a realizar 4 o mas inmersiones, pregunta por nuestros descuentos.