Esta inmersión ofrece unas características aptas para todos los niveles de buceo, y al encontrarse cercana a costa, suele estar más al resguardo de corrientes. La navegación hasta el punto se realiza próximo a la costa, sin salir a mar abierto.
El Bajo de Testa es una meseta que se eleva hasta los 5 metros sobre el fondo marino de unos 20-22 metros, delimitada por praderas de posidonia. En la parte Este encontraremos un cortado que separa la meseta principal de un cordón rocoso, y que forma un estrecho donde es fácil encontrar grandes meros y corvinas.
En esta inmersión deberemos estar atentos al azul, ya que los dentones, ya sean solos o en bancos, suelen entrar al bajo a cazar bogas desprevenidas o castañuelas despistadas.
También, alrededor del bajo, se encuentran desperdigadas varias anclas de gran tamaño. Bucea con nosotros en el Bajo de Testa y descubre con nosotros todas las que existen en el bajo.
Además, los omnipresentes bancos de espetones suelen ir moviéndose de bajo en bajo, buscando alimento o cobijo, por lo que debemos ir mirando sobre nuestras cabezas, ya que los bancos suelen quedarse en la parte superior de la meseta.
INCLUYE:
REQUISITOS:
PRECIO DE LA INMERSIÓN:
* Incluye las tasas oficiales para la práctica de buceo recreativo en la reserva marina de las Islas Hormigas.
** Si vas a realizar 4 o mas inmersiones, pregunta por nuestros descuentos.