Montaña submarina que se alza desde los 27 metros hasta los 8 metros de profundidad, con unos 75 metros de longitud, que se extiende de Oeste a Este. En la cara Este encontraremos hacia el Noreste junto al Bajo, dos pequeñas rocas que ascienden desde los 25 a los 18 metros, denominadas "Dos hermanas", y saliendo del Bajo desde el fondeo hacia el Norte, encontraremos la "Piedra del Francés", un pequeño Bajo apartado del principal.
Es una inmersión apta para todos los niveles, con distintas rutas para cada nivel. Al encontrarse en mar abierto, sin la protección de la costa, debemos estar atentos a las corrientes.
En el bajo podremos encontrar meros residentes de todos los tamaños, falsos abadejos, mojarras y morenas. También, si tenemos buen ojo, podremos disfrutar de la presencia de pequeños nudibránquios en las paredes del bajo.
Con un poco de suerte, podremos observar águilas marinas en paso o peces luna visitando ocasionalmente el bajo. Y sin tenerlo asegurado, ya que se mueven entre bajo y bajo, los bancos de espetones son fáciles de encontrar en este bajo
INCLUYE:
REQUISITOS:
PRECIO DE LA INMERSIÓN:
* Incluye las tasas oficiales para la práctica de buceo recreativo en la reserva marina de las Islas Hormigas.
** Si vas a realizar 4 o mas inmersiones, pregunta por nuestros descuentos.