Situado entre los Bajos de Testa y Piles 1, el Bajo de la Morra es uno de los bajos de la Reserva Marina de Islas Hormigas cuyo fondeo se encuentra más profundo, a los 25 metros.
El Bajo lo forman dos conjuntos rocosos, que generan un desfiladero entre ellos, donde se encuentra situado el fondeo. El conjunto rocoso situado al Oeste asciende hasta los 12 metros de profundidad, mientras que el que está situado al Este asciende hasta los 18 metros. El desfiladero tiene su suelo a 25 metros de profundidad.
Debido a su profundidad, esta inmersión está recomendada para buceadores avanzados, aunque se pueden realizar rutas a menos profundidad para buceadores noveles.
En este punto de inmersión, la vida que nos podemos encontrar son meros de tamaño mediano y grande, falsos abadejos, morenas, grandes bancos de sargos y obladas, y los bancos de barracudas que se van moviendo entre los bajos de la reserva.
No obstante debemos estar pendientes del azul, ya que son frecuentes los pasos de águilas marinas cerca del bajo, así como la presencia de peces luna.
INCLUYE:
REQUISITOS:
PRECIO DE LA INMERSIÓN:
* Incluye las tasas oficiales para la práctica de buceo recreativo en la reserva marina de las Islas Hormigas.
** Si vas a realizar 4 o mas inmersiones, pregunta por nuestros descuentos.